El mejor aspirador nasal para tu bebé- DEMOSTRADO!

Tu bebé precisa cuidados meticulosos, sobre todo en el aspecto de su higiene y salud, para prevenir cualquier infección o bien enfermedad que pudiese afectar. El aspirador nasal para bebé es un dispositivo genial para tener la nariz de tu bebé libre de mucosidad, de forma práctica y también higiénica. En este post encontraras el mejor aspirador nasal para tu hijo o hija.
Lo que has de saber ya antes de adquirir un modelo particularmente es que se trata de un dispositivo que emplea algún mecanismo de absorción para extraer la mucosidad y restos sólidos de la nariz del pequeño, bien sea mediante una perilla de goma, mediante absorción por aspiración o bien de absorción eléctrica a través de un pequeño motor incorporado. En cualquier caso, hemos revisado los modelos más vendidos y mejor valorados por usuarios en Internet y Amazon y hemos elegido al Nosiboo Boquilla Colibrí y el Nosiboo Pro como de los mejores aspiradores nasales del mercado.
nosiboo electrico
 
Este aspirador nasal es increible. Puesto que se trata de un dispositivo de aspiración con boquilla muy simple de utilizar, con un depósito absolutamente lavable donde quedan depositados los restos, sin filtros que amontonen moho y suciedad.
 

Selección de los mejores 3 aspiradores nasales para tu bebé

Pero hay mucho para elegir y a continuación vamos a ver los tres mejores aspiradores nasales para bebés en 2019:
Aspirador nasal Premium para Bebés de Bubzi CoSuprime la congestión nasal ocasionada por constipados, alergias y gripe en treinta segundos
 
Tiene una cresta de seguridad para eludir dañar las frágiles fosas nasales del niño.
 
Se puede adecentar de manera fácil bajo agua corriente caliente con limpiador suave para asegurar
Buen sistema de absorción. Las piezas para la nariz del bebé son de silicona blanda y todo el sistema se limpia con sencillez.
 
Asimismo dispone de estuche para guardarlo después de emplearlo. Los mocos se quedan la botella guardados. No hace estruendos, no precisas filtros y la punta de silicona es blanda para no hacer daño al bebé. Se puede emplear desde el nacimiento, mas asimismo con pequeños mayores.

Aspirador Nasal Bebé Electrico Carga USB

aspirador nasal electrico

Ver precio en Amazon

Sacamocos Nosiboo Boquilla Colibrí

Este sacamocos ya lo hemos comentado al principio del post. Sin duda es uno de los mejores aspiradores nasales del mercado ya que:

  • Suprime las secreciones de manera rápida sin la irritación de la mucosa de la nariz
  • Ideal para viajes
  • Está amoldado para pequeños. Es eficiente y se limpia de forma fácil.
  • Diseño interno sin filtro – no se precisan piezas de recambio
  • Asimismo se limpia fácilmente y su boquilla esta amoldada a las pequeñas fosas nasales de los bebés.
  • Viene con caja para guardar a buen recaudo.
  • No precisa piezas de recambio y no tiene filtros, conque te ahorras tener que estar comprando recambios.
  • Perfecto desde el nacimiento.
  • Los mocos se quedan en un deposito que se limpia sencillamente, algo verdaderamente esencial si tu hijo tiene muchos mocos y debes emplear esta aparato constatemente.
  • Su costo es de unos trece euros.
sacamocos para bebe

Mejor Aspirador nasal para bebé 2019 Nosiboo Pro

Pese a que esta marca no es una de las más conocidas en este país, te puedo asegurar que este producto te va a dar buenísimos resultados y tu bebé se va a sentir muy a gusto cuando lo utilices para suprimir la mucosidad de su nariz.

Cuenta con una alta potencia de absorción, mediante la que tu bebé va a poder quedar libre de mocos y por esta razón va a poder dormir mucho mejor. Muy frecuentemente los bebés no duermen por exceso de mucosidad y los progenitores no se dan cuenta.

Es otro de los modelos que cuentan con la potencia precisa para suprimir la mucosidad del bebé, la que no le deja reposar apropiadamente, mas a cambio no tiene una potencia tan elevada para dañar los senos paranasales. Ten presente que estos son muy frágiles a lo largo de los primeros meses de vida de tu hijo, con lo que siempre y en toda circunstancia debes adquirir productos de máxima calidad como los que te estoy recomendado en este listado.Como los modelos precedentes, este aspirador nasal bebé es muy simple de utilizar y además de esto su limpieza no es para nada difícil. Por si acaso esto fuera poco, cuenta con un diseño que deja a los progenitores sostenerlo sin inconvenientes, lo que hace que todo sea más simple.

En lo que se refiere al diseño, prosigue bastante la línea de los aspiradores tradicionales, si bien cuenta con el beneficio de que puede ser comprado tanto en color azul como en rosa.

 
 
Ver precio en Amazon
 

Top Aspiradores nasales con batería absolutamente automáticos.

Aspiradores nasales con un cilindro que se pone en la nariz del bebé y el padre debe aspirar por el otro lado.
aspiradores nasales con una jeringuilla o bien perilla que se introduce en la fosa nasal del bebé y hay que activar de forma manual.

¿Cuál es el aspirador nasal más efectivo, simple de emplear y que mejor va a marchar? Va a depender mucho de tu habilidad empleándolo, mas acostumbramos a aconsejar los modelos con cilindro en los que el padre debe aspirar por el otro extremo. Apacible, no hay riesgo de comerse los mocos de tu hijo. Lo podemos asegurar.El control que tienes con esta clase de modelos es inmejorable, y las probabilidades de hacerle algún daño al bebé son escasas. Son faciles de adecentar y generalmente son formidablemente económicos.

Los modelos eléctricos no acostumbran a tener la fuerza suficiente para aspirar los moscos, son más costosos y hacen estruendos, lo que puede atemorizar al bebé. Son los más costosos.

Los modelos con perilla son más bastante difíciles de utilizar, tampoco logras efectuar la fuerza de absorción suficiente y son menos precisos.
Te hemos recomendado cinco aspiradores nasales para bebés que tienen un coste comprendido entre los siete y los quince euros y que son manuales, y dos modelo eléctrico algo más costosos.

Cosas a tener en cuenta antes de elegir el aspirador nasal

Género de aspirador nasal pilas o manual?

 

Los aspiradores nasales son herramientas muy prácticas en el momento de suprimir los restos de mucosidad del bebé. Unas herramientas que podemos localizar en diferentes diseños y formatos, en función de lo que precisemos. Desde los modelos sólidos, convenientes para llevarlos siempre y en toda circunstancia contigo, a los modelos eléctricos que hacen más simple el proceso de extracción.

En los modelos manuales, por de esta forma decirlo, existen 2 grandes conjuntos. Por un lado, tenemos los modelos de aspiración bucal, en los que deberemos aspirar de manera directa la mucosidad. Por otra parte, tenemos los llamados modelos de pera, que incluyen una pequeña perilla extractora que apretamos para ir absorbiendo la mucosidad al interior. Acostumbran a ser productos sólidos, fáciles y que generalmente podemos llevar a cualquier parte.

Aspiradores nasales electricos

Por otra parte, tenemos los modelos eléctricos o bien mecánicos, que hacen más simple el proceso al efectuar la absorción automáticamente. Si bien hay una notable diferencia en qué coste tiene este producto, la verdad es que son la opción mejor para su empleo en casa. Entre otras muchas cosas pues se hacen cargo de extraer todo género de mucosidad prácticamente sin dificultades. Ciertos modelos aun dejan ajustar la potencia de la absorción para reducir los peligros del proceso.

Funcionamiento del producto

Tal y como hemos visto en las clases de aspiradores nasales que hemos comentado ya antes, en el momento de ver los productos presentes en cualquier comparativa de aspiradores nasales, debemos tener en consideración el sistema de funcionamiento de cada uno de ellos de ellos. Algo en lo que los modelos mecánicos presentan una notable diferencia con respecto a los modelos de tipo manual, que por otra parte acostumbran a tener un costo más económico.

En los modelos manuales es preciso contar con de determinada destreza para poder extraer esa suciedad, tanto en lo referente al empleo del cono como en el proceso de extracción. A fin de que esta extracción sea eficaz, es preciso que el cono quede adecuadamente introduzco en la nariz para conseguir la extracción conveniente. Una vez conseguida, es el instante de aspirar el aire, por medio de la boquilla incluida a tal fin, para extraer la mucosidad. Un proceso que ha de ser cauteloso tanto para extraer la mucosidad para eludir su ingesta casual.

Limpieza del aspirador nasal

Pues charlamos de un producto concebido para la higiene del bebé, indudablemente resulta preciso extremar las cautelas en la limpieza del mismo. La mucosidad puede producir diferentes problemas médicos si no se suprime de forma eficaz, con lo que este aspecto es esencial para la salud de tu pequeño.
 
aquí puedes ver un vídeo de como limpiar el aspirador nasal
 

En este apartado hay elementos esenciales que te asisten a hacer el proceso más fácil. Una de ellas es la capacidad de poder desmontar el producto todo lo que resulta posible. Cuanto más desmonten el aspirador nasal más fácil es acceder a los rincones más complejos del mismo. Una cuestión esencial tanto en los modelos mecánicos como manuales.

Sin embargo y de ser posible, lo más conveniente es buscar aspiradores cuyos plásticos sean de la calidad suficiente para poder esterilizarlos, de igual forma que lo harías con los biberones o bien los chupetes, si los empleas. Este proceso garantiza la supresión completa de cualquier suciedad o bien elemento que no haya de estar en tu aspirador. En cualquier caso, examina siempre y en todo momento las instrucciones para poder ver de qué manera ha de ser el proceso de limpieza y de qué manera de efectivo resulta exactamente el mismo. Cuanto más fácil sea el proceso, mejor para sostener impecable el aspirador.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar